Colosio asegura que gano Monterrey

Martín Aguilar

Luis Donaldo Colosio Riojas, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Monterrey, aseguró que ganó la elección, a pesar de que infundieron miedo y tácticas para inhibir el voto.

“Por ahora les comparto que en las encuestas de salida marcan una tendencia irreversible a nuestro favor con más de seis puntos porcentuales”, dijo el hijo de Luis Donaldo Colosio Murrieta, candidato presidencial del PRI asesinado en 1994 en Lomas Taurinas, Tijuana.

El político aseguró que la gente de Monterrey ya decidió y confía en que la autoridad electoral hará un gran trabajo, pero seguirán cuidando el proceso electoral.

“Hacemos un llamado para que se cuide hasta el último detalle, porque durante la jornada electoral ya vimos acarreo, tácticas violentas para inhibir el voto y un robo de urna”, manifestó Colosio Riojas.

Afortunadamente las bajezas de quienes pretenden infundir miedo no pudieron contra el gran ánimo ciudadano en Monterrey y en Nuevo León: “La gente Buena somos mayoría y debemos mantenernos unidos para defender la democracia”, comentó Luis Donaldo.

En tanto, el candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos, aseguró que va a gobernar para todos, aunque evitó declararse ganador.

“Quiero reconocer y agradecer a todos los regiomontanos que votaron por Paco Cienfuegos hoy 6 de junio y a todas aquellas personas que buscaron una alternativa les tengo un mensaje: Voy a gobernar para todos”.

El politico priista, quien estuvo acompañado de los futuros diputados al Congreso de Nuevo León, comentó que cuida el actuar de la autoridad electoral y de sus procesos electorales.

Paco Cienfuegos, quien no mencionó las palabras triunfo, victoria o ya ganamos, comentó que trabajará de la mano con el futuro gobernador de Nuevo León, Adrián de la Garza.

Por otra parte, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, recordó que han ganado la elección de las alcaldías de Monterrey, el área metropolitana de Guadalajara, Colima, Nayarit y ciudad Nezahualcóyotl.

“Lo que está ocurriendo en esta jornada electoral da cuenta de una visión de cambio, transformación y sobretodo de ganas de construir una nueva alternativa de Movimiento Ciudadano”.

“Este gobierno, va a ser el mejor gobierno en la historia de Monterrey”, agregó Clemente Castañeda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s