Adrián De la Garza reconoce derrota en Nuevo León

Martín Aguilar

Adrián de la Garza Santos, candidato de la alianza PRI y PRD a gobernador de Nuevo León, aceptó que los conteos finales realizados por las autoridades electorales no le favorecen, por lo que agradeció a los neoloneses que votaron por su plan de gobierno y estrategia política.

“Como es de conocimiento público ha concluido la captura del sistema preliminar de resultados electorales, mismos que no me favorecen”, declaró.

El exalcalde de Monterrey recordó que le apasiona el servicio público en donde ha trabajado más de 20 años por el bien de Nuevo León.

Seguiré aportando todo mi esfuerzo desde cualquier espacio que me permita hacer de Nuevo León un mejor lugar para mis hijos y las próximas generaciones”, expresó el político priista.

Durante una breve conferencia de prensa, de la Garza Santos no envió ninguna felicitación ni mensaje a Samuel García Sepúlveda, candidato de Movimiento Ciudadano, quien ganó la elección a la gubernatura de Nuevo León.

El político priista añadió que sólo a través de la participación ciudadana se logrará la construcción del futuro de Nuevo León.

“Para mí ha sido un gran privilegio el estar en contacto con miles de mujeres y hombres de los que he aprendido muchísimo y llevaré en mi corazón”, expresó Adrián de la Garza.

Al medio millón de ciudadanas y ciudadanos que confiaron en mi proyecto, les reitero mi más sincero agradecimiento, apuntó.

“Esa muestra de apoyo me compromete a seguir viendo por mi estado desde cualquier trinchera en la que me encuentre”, expresó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s