Cae “El Mara” en la Morelos acusado de mutilar a dos menores Mazahuas

Cdmx, junio 08 de 2021.

Pedro Moreno.

Policias de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México en coordinación con Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia Capitalina, durante el operativo
"Rino Morelos" y en la Calle de Panaderos esquina con Carpinteria, Colonia Morelos, Alcaldía Cuauhtémoc, detuvieron a Antonio "N", alias " El Mara", vinculado en el doble homicidio de dos niños mazahuas, quienes fueron descuartizados e iban a abandonar sus restos en calles del Centro Histórico.

En las acciones de la Policía, junto con "El Mara" fueron detenidos cuatro presuntos narcomenudistas, este ellos una mujer, quienes fueron encontrados en posesión de 46 bolsas que contenían posible droga.

Los tres individuos de 20, 24 y 26 años de edad, así como la mujer de 28 de edad, junto con Antonio "N" y la droga incautada, fueron puestos a disposición
del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación juridica.

"El Mara" es señalado como posible responsable e integrante de La Unión, Tepito y sobrino de "El Lunares", lider de este grupo delictivo.

Trascendió que tras el hallazgo de dos personas sin vida, en enero del presente año y con el análisis de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México, Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia, iniciaron las investigaciones inherentes al caso.

Y fue después de las diversas labores de investigación y seguimiento, así como vigilancias fijas y móviles en Calles de la Colonia Morelos, como tuvieron conocimiento de que un sujeto, identificado como Antonio " N", al parecer es el operador de un grupo delincuencial, con presencia en la zona centro de la ciudad, que realizaba la venta y distribución de droga.

Así mismo y luego del cruce de información con la FGJ, se logró establecer que " El Mara" y tres sujetos más, contaban con órdenes de aprehensión por los delitos de Homicidio Calificado y Feminicidio, por lo que incrementaron los recorridos y patrullajes de reconocimiento, con los resultados antes descritos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s