Asesinan a pasajero a bordo de transporte en Los Reyes La Paz

Varios asaltantes subieron a una unidad de transporte público para robar las pertenencias de los usuarios, en la Autopista México-Puebla; en su huida, uno de los implicados disparó y asesinó a una de las víctimas.

El chofer de la unidad –correspondiente a la Ruta 103- intentó auxiliar a la víctima y aceleró hasta los límites con la Ciudad de México para solicitar ayuda; más tarde paramédicos lo trasladaron al Hospital General número 53 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Médicos del área de urgencias intentaron brindar primeros auxilios al hombre de aproximadamente 55 años de edad, pero sólo corroboraron su muerte por impacto de proyectil de arma de fuego a la altura del tórax.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal se entrevistaron con el chofer del camión afectado, quien afirmó que a la altura de la colonia Emiliano Zapata, abordaron dos hombres y una mujer.

Los tres señalados sacaron armas de fuego y amenazaron a todos los pasajeros para que les entregaran sus pertenencias. Presuntamente, la víctima se habría opuesto, razón por la cual fue agredido.

Servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México levantaron el cadáver y lo trasladaron al anfiteatro correspondiente para practicarle la necropsia de rigor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s