Detienen a sujeto armado por homicidio en la UH El Rosario

José Antonio de 48 años –trabajador de una empresa logística de Tultitlán- fue agredido a balazos a unos pasos de su hogar, en la Unidad Habitacional El Rosario, alcaldía Azcapotzalco.

Minutos después, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al presunto homicida, en posesión de un arma de fuego y cuatro cartuchos útiles.

La mañana de este jueves, un policía preventivo que atendía un reporte de robo a transeúnte escuchó detonaciones de arma de fuego en el cruce de Aldebarán y Herreros, por lo que se trasladó al sitio.

Cuando llegó observó a un sujeto que corría a toda velocidad, alejándose de un automóvil Nissan con una persona herida en el asiento del conductor.

De inmediato inició una persecución que culminó calles adelante y con la detención del presunto agresor; durante la revisión preventiva, los uniformados le encontraron un arma de fuego Taurus calibre nueve milímetros.

Horas después, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) llegaron a la Unidad Habitacional para comenzar las primeras diligencias.

Policías de Investigación se entrevistaron con una mujer, que dijo ser esposa del fallecido, para obtener información sobre los posibles motivos de la agresión y de los responsables.

Una vez obtenida la identidad del detenido, revisarán las bases de datos para comprobar si cuenta con antecedentes penales o si está relacionado con actividades ilícitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s