Entregan constancia de mayoría a Mauricio Tabe como alcalde de MH

Martín Aguilar

Mauricio Tabe Echartea recibió la constancia de mayoría por parte de las autoridades electorales que lo acreditan como alcalde electo de Miguel Hidalgo, tras superar a Víctor Hugo Romo en la pasada contienda del 6 de junio.

Acompañado de la diputada federal electa Margarita Zavala, la legisladora local América Rangel y del presidente nacional de Acción Nacional Marko Cortés, el panista afirmó que la Ciudad de México no está escrita para ningún partido o partido político.

“Esta lección ya todos la hemos aprendido, por eso estamos obligados a no fallarles a nuestros votantes, no prometer más de lo que se puede cumplir”, sostuvo Tabe.

El blanquiazul señaló que tampoco desmantelaran lo que funciona ni empezará de cero y que tampoco prometerá fantasías durante su gobierno en Miguel Hidalgo.

El político panista logró el 54.75% de los votos en la elección a alcalde de Miguel Hidalgo, mientras su contrincante Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, candidato de Morena, PVEM y PT, alcanzó una votación de 38.89% ó 73 mil 924 votos.

En su participación, Margarita Zavala felicitó al PRI y al PRD por la coalición que se definió para estas campañas electorales en la ciudad capital.

Mientras que el presidente nacional del PAN calificó como de ‘corredor azul’ las alcaldías y municipios que se ganaron en la Ciudad de México y la zona Metropolitana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s