Carlos Acosta señaló que tiene cinco prioridades para Xochimilco tras ser reelegido

Martín Aguilar

Tras recibir su constancia de mayoría de votos por resultar alcalde electo en Xochimilco, José Carlos Acosta señaló que hay cinco puntos prioritarios que requiere atender en su demarcación.

En primer lugar, no se dejará la zona chinampera, hoy la zona chinampera salió del debate político porque se ha dragado, se ha limpiado, se han recuperado muchos kilómetros de canales y a los productores se les ha dotado de insumos

Enumeró que el segundo lugar es el tema del agua, que escasea en la ciudad y la alcaldía no es la excepción, pese a que son abastecidos al 100 por ciento por pozos propios.

Tercer lugar, el tema de los asentamientos irregulares, asentamientos humanos desdoblamiento natural de población, hay que ubicar claramente que no hay habitantes de primera ni de segunda son seres humanos y todos tienen el mismo derecho de la vivienda.

Cuarto lugar; Seguridad Pública, temas nodales importantes van entrelazados con servicio urbanos, lugares en donde tenemos limpio, donde hay iluminación, donde hay poda, donde hay balizamiento, donde hay bacheo.

La delincuencia pareciera que se va a la basura a lo obscuro a lo recóndito, y eso es lo que tenemos que hacer ganar el territorio ahora a la delincuencia, a los vicios, a las malas prácticas y generar fomentar una sociedad con salud

Aseguró que la quinta de sus prioridades en el tema de la salud “venimos de un año cuatro meses de covid-19, venimos de un tema donde la sociedad esta dolida”.

José Carlos Acosta, puntualizó que trabajará de la mano con Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México y agradeció a los habitantes de Xochimilco por su confianza.

Dijo que es una extraordinaria amiga y una extraordinaria aliada de Xochimilco, para decir que la jefa de Gobierno quiere a Xochimilco y agradeció nuevamente a la ciudadanía por haber confiado en José Carlos Acosta, por lo que con toda honestidad no van a traicionar esa confianza que depositaron en él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s