Policías capitalinos capturan a 4 sujetos que asaltaron a una pareja en Alcaldía Benito Juárez

Cdmx, junio 11 de 2021.

Pedro Moreno.

Este viernes, Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detuvieron a cuatro personas que, al parecer, agredieron y asaltaron a una pareja que caminaba en calles de la Colonia Postal, Alcaldía Benito Juárerez.

Los Oficiales realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia por la mencioanda Colonia, cuando fueron requeridos por un hombre y una mujer, quienes manfestaron que momentos antes, un grupo de individuos los interceptaron y luego de amenazarlos les quietaron sus teléfonos celulares.

Con la media filiación de los malhechores y tras implementar un operativo de búsqueda, los Agentes ubicaron a los presuntos responsables en la calzada de Tlalpan.

Al notar la presencia policial, los sospechoso ntentaron evadir a los Oficiales, quienes les solicitaron que se detuvieran para realizarles una revisión preventiva, apegada a los protocolos de actuación policial, tras la cual, les hallaron entre sus ropas los teléfonos mòviles de las víctimas, cuyos celulares fueron reconocidos por los denunciantes.

Por tal motivo, fueron detenidos cuatro individuos, dos de ellos de 27 años de edad y dos más de 24 y 31 años, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

Cabe mencionar que el detenido de 31 años de edad, cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en el año 2020 por el delito de Robo Agravado y está vinculado a una carpeta de investigación por una riña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s