Lucía Braña Mojica, sobrina de AMLO, muere por Covid-19

Martín Aguilar

Lucia Karina Braña Mojica, sobrina del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), murió por COVID-19 en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

De acuerdo con fuentes cercanas a la familia de Lucia Braña Mojica, la sobrina de AMLO falleció tras permanecer más de un mes hospitalizada por COVID-19; es hermana del diputado electo José Antonio Braña Mujica.

La senadora Lupita Covarrubias, fundadora de Morena en Tamaulipas, envió sus condolencias a la familia Braña Mojica a través de sus redes sociales.

Lucia Braña Mojica falleció a los 42 años y es otro de los familiares de AMLO que ha muerto por COVID-19; el 24 de julio de 2020 falleció, también por COVID-19, una de sus primas: Úrsula Mojica Obrador.

Lucia Braña Mojica pertenecía a Morena en Tamaulipas y participó en las campañas del presidente y en las de su hermano, en las que resultó electo como diputado local por el distrito XIV en la capital de ese estado.

En ese sentido, varios políticos y militantes de Morena han expresado sus condolencias por el fallecimiento de Karina Braña, como los senadores Alejandro Rojas Díaz Durán, Lupita Covarrubias y Américo Villarreal Anaya.

Cabe señalar que el 24 de julio de 2020, falleció por COVID-19 la prima del presidente, Úrsula Mojica Obrador, en la ciudad de Tampico. A la muerte de Úrsula Mojica, también se le unió la de su esposo y su hijo, por las complicaciones del SARS-CoV-2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s