Ejecutan a la Comandante de la Policía de El Salto, Jalisco

Cdmx, julio 27 de 2021.

Pedro Moreno.

Un comando de sujetos armados, a bordo de dos camionetas, acribillaron a Maricruz Pérez Partida, Comandante de la Policía de el Municipio de El Salto, en el Estado de Jalisco, en los momentos en que salia de su domicilio.

De acuerdo con versiones de testigos, esta ejecución ocurrió afuera de la casa de la Comandante Pérez Partida, ubicada en la calle San Onofre al cruce con San Alfonso, Colonia Santa Rosa del Valle, del citado Ayuntamiento, quien salió acompañada de su padre, de un tío y una vecina, a bordo de en un automóvil Ford Fiesta, cuando sorpresivamente los interceptaron varios sujetos armados y les dispararon en mas de treinta ocasiones con diversas armas de fuego.

Luego de cometer este multiasesinato, loa sicarios escaparon en sus vehículos, pero a cuadra y media de la escena del crímen, dejaron abandonadas una camioneta CRV y una Ranger, que cuentan con reporte de robo y en el interior de una de ellas, localizaron un pasamontañas.

En la calle donde se registraron los hechos, quedaron esparcidos alrededor de 30 casquillos percutidos, de diferentes calibres, mismos que fueron asegurados por peritos del Instituto Jaliciense de Ciencias Forenses, quienes además, recabaron indicios.

Mientras que el Agente del Ministerio Público, iniciará la carpeta de investigación correspondientes, a fin de localizar los autores materiales del atentado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s