Al menos tres motociclistas muertos tras accidente en la México-Cuernavaca

Cdmx, agosto 15 de 2021.

Pedro Moreno.

Aproximadamente a las 12:15 horas de este Domingo se recibió una llamada al teléfono de emergencias, solicitando se brindara auxilio a varias personas que estaban tiradas sobre el asfalto de la autopista México-Cuernavaca, en el kilómetro 51, con dirección a la ciudad de la eterna primavera.

Segun versiones de algunos testigos, los lesionados que viajaban a bordo de sus motocicletas, fueron arrollados luego de que chocaron dos camiones, los cuales se proyectaron contra otros vehículos, resultando hasta el momento, tres motociclistas muertos y otros más heridos.

Por tal motivo, se presentaron en el lugar de los.hechos autoridades y elementos de los servicios de emergencia, quienes encontraron sobre la cinta asfáltica los cuerpos sin vida de las víctimas y sus motocicletas, cuyos occisos serán trasladados al Servicio Médico Forense por las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Morelos.

Por su parte, Caminos y Puentes Federales, a traves de Twitter dio a conocer sobre el cierre de la circulación en dicha autopista e hizo un llamado a manejar con precaución antes de llegar al lugar del accidente.

A pesar de que no se ha confirmado el número exacto de heridos y muertos, extraoficialmente se reporta que serían tres personas; sin embargo, otras versiones hablan de dos fallecidos más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s