Acribillan a tres sujetos mientras huían del ataque

En lo que la policía calificó con una venganza de presuntos mafiosos, dos hombres de entre 28 y 55 años de edad fueron brutalmente asesinados en la puerta de su casa por un grupo de delincuentes que al parecer los venían correteando por la calle y que les dispararon en más de 45 ocasiones con armas de fuego.

Consumada la doble ejecución, ante la incertidumbre de los vecinos que sobresaltados despertaron al escuchar tantas detonaciones de armas de fuego, los presuntos asesinos salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de estos dos hombres que ya están identificados y que al parecer son familiares, pero de quienes no se revelaron sus nombres, se registraron la madrugada de este viernes, en la puerta de su domicilio, ubicado en Avenida Ferrocarril, en la colonia Santa Cecilia Mora, en el municipio de Tlalnepantla.

En un instinto de sobrevivencia, dijeron, al llegar a su casa ambos hombres trataron de meterse para salvar la vida, aunque no lograron su objetivo por sus persecutores les dieron alcance y al tenerlos de frente los llenaron de plomo; uno de ellos quedó muerto exactamente en la puerta de la casa y el otro en el patio.

Algunos de los vecinos al escuchar gritos en la calle y varias detonaciones de armas de fuego, espantados de inmediato pidieron el auxilio de la policía, aunque cuando elementos de la SSEM y de la policía municipal llegaron ya era demasiado tarde, pues los dos hombres ya habían muerto y sus verdugos escapado, sin dejar pistas de su paradero.

Por puro trámite, en atención a un llamado de auxilio, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y una vez que confirmaron la muerte de estos dos hombres, elementos policíacos acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que uno de los occisos quedó en la calle, tirado en la puerta de la casa y que el otro en el patio, además de que sus verdugos los asesinaron con verdadera saña, pues les dispararon en más de 45 ocasiones con armas de diferentes calibres, lo que a decir del mismo MP hace pensar que estos dos individuos al parecer fueron asesinados en una venganza de presuntos mafiosos.

Sin embargo, dijo el Representante Social, serán elementos de la policía de investigación quienes determinen cuál fue el móvil de este doble homicidio y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, una vez que inicien y concluyan con sus trabajos policíacos.

En tanto, mientras que se logra aclarar este hecho de violencia y sangre en el Estado de México, el agente del Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s