Sujeto muere tras ser embestido por un vehículo en la Avenida Central

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad murió atropellado, luego de que al intentar cruzar corriendo la avenida Central fue brutalmente embestido por un veloz automovilista que se dio a la fuga.

El accidente que costó la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca, chamarra de mezclilla azul, botas tipo mineras de color café y que llevaba colgada una mochila grande de color verde, se registró la madrugada de este viernes, sobre la citada avenida, a la altura de la colonia 19 de Septiembre, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso por la pereza de utilizar el puente peatonal, trato de cruzar corriendo la avenida y justo en ese momento cuando estaba a punta de llegar a la otra orilla fue sorprendido y brutalmente atropellado por veloz automovilista.

A consecuencia del brutal golpazo, el desafortunado hombre salió volando y metros adelante cayó pesadamente sobre el asfalto, gravemente lesionado.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse de lo sucedido, primeramente detuvieron la marcha de sus vehículos para proteger al desconocido y evitar que otros vehículos pasarán sobre su cuerpo y luego al darse cuenta que se encontraba sumamente grave pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.

Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los severos golpes y fracturas que sufrió en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona y desviaban el tránsito vehicular, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s