Sánchez Cordero abre cuenta en Instagram para ejercicio de transparencia

Martín Aguilar

La presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero, informó que abrió una cuenta en la red social Instagram, como un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas.

La información la dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, utilizado hasta hace un par de días para difundir sus actividades como secretaria de Gobernación (Segob).

“Estreno cuenta en Instagram. Como un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas del quehacer legislativo que desempeño al frente de la Mesa Directiva del @senadomexicano abrí un nuevo espacio de contacto con el pueblo de México”, escribió la senadora de Morena.

Entre sus primeras publicaciones en Instagram, están algunas fotos de ella con el presidente Andrés Manuel López Obrador, con su sucesor en Segob, Adán Augusto López y con las senadoras de Morena durante la reunión Plenaria del fin de semana pasado.

Asimismo, tiene imágenes de su toma de protesta como Presidenta de la Mesa Directiva del Senado el domingo pasado, mientras que en otra foto se le ve sobreponiéndose una playera con la leyenda: “la política será feminista o no será”.

Hasta el momento, la senadora tiene en total 10 publicaciones, 279 seguidores y sigue a otros 112 usuarios, como Kenia López Rabadán, Dante Delgado, Rocío Abreu Artiñano y Ángel García Yañez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s