Ejecutan a sujeto mientras caminaba en Neza

En lo que la policía calificó como una venganza de presuntos delincuentes, un hombre de entre 30 y 35 años de edad fue arteramente asesinado de por lo menos 4 balazos en cabeza, tórax y rostro por un grupo de sujetos que lo sorprendieron esta madrugada cuando caminaba por la calle.

Consumado el asesinato, los presuntos homicidas salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla gris y zapatos-tenis negros, se registraron minutos antes de la una de la mañana de este viernes sobre la calle Santa Isabel, en la colonia Ampliación Vicente Villada, en el municipio de Nezahualcoyotl.

Autoridades policíacas, informaron que el ahora occiso, a quien ninguno de los vecinos identificó, caminaba con toda la normalidad por la zona, cuando fue sorprendido por varios sujetos que luego de una discusión lo asesinaron a balazos.

Mientras que el desafortunado hombre cayó casi instantáneamente muerto, en medio de un enorme charco de sangre, los presuntos homicidas salieron corriendo para darse a la fuga.

Más tarde, en atención a un llamado de auxilio, policías municipales se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este sujeto, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que realizó en la escena del crimen, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba al menos 4 balazos en tórax, abdomen y rostro.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, en un intento por establecer cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, elementos de la policía de investigación aseguraron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s