Ejecutan a Suboficial de la Guardia Nacional en calles de Iztapalapa

Cdmx, septiembre 12 de 2021.

Pedro Moreno.

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad del México, hallaron el cuerpo sin vida de un efectivo de la Guardia Nacional, quien habría sido ejecutado en la Alcaldía Iztapalapa.

Momentos antes, los Policías de Investigación fueron informados acerca de una persona muerta en la Calle 24 de marzo de 1867, Colonia Leyes de Reforma, que estaba dentro de un taxi, marca Chevrolet Aveo, con placas de circulación A9598C, la cual presentaba un impacto de arma de fuego.

Reportes de los investigadores capitalinos indican que un vehículo, marca Chevrolet Beat, color ocre, se estacionó atrás de dicho taxi; posteriormente, un sujeto que viajaba en el auto Beat seacó un arma de fuego y disparó en contra del elemento de la.GN.

Los Policías de Investigación encontraron la credencial del finado, cuyo documento lo ostenta como Agente de la Guardia Nacionali, con grado de Sub-oficial.

Trascendio que el.cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro , ubicado en la glorieta de Cabeza de Juárez, donde quedó a cargo de autoridades dr la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s