Encuentran cinco personas asesinadas en camino de terracería en Morelia, Michoacán

Cdmx, septibre 12/de 2021.

Pedro Moreno.

La madrugada de este domingo, en un camino de terracería, ubicado a espaldas de una empres de paqueteria, en la Colonia Ciudad Industrial, de la Ciudad de Morelia, en Estado de Michoacán, vecinos de la zona encontraron los cuerpos sin vida de cinco personas, por lo que dieron parte a las autoridades.

Luego de recibir el reporte de estos hechos, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, se presentaron en la escena del crímen, donde realizaron las primeras indagatorias respecto a este quintuple homicidio, cuyas víctimas presentan heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Después de recabar indicios y elementos de prueba sobre estos asesinatos, se llevò a cabo el traslado de los finados al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán inició la respectiva carpeta de investigción, a fin de esclarecer los hecho y lograr la captura de los autores materiales de este crímen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s