Sujeto asesina a su acompañante en cuarto de hotel en la Cuauhtémoc

Cdmx, septiembre 21 de 2021.

Pedro Moreno.

Un hombre fue lesionado de varias puñaladas por su acompañante, al interior de una habitación del Hotel “Las Américas”, ubicado en la Colonia Buenavista, Alcaldía Cuauhtémoc, sin embargo, la víctima aún herida trato de pedir auxilio, pero desafortunadamente cayó y falleció en las escaleras del establecimiento.

Empleados del hotel comentaron a las autoridades que la víctima llegó al hotel en compañía de un hombre y pidieron una habitación, asignándoles la número once.

Posteriormente, uno de los dos hombres salió muy aprisa del hotel casi corriendo; momentos después, dentro de la referida habitación, encontraron una macabra escena, pues el cuerpo sin vida del otro hombre estaba sobre la cama totalmente ensangrentado y presentaba varias heridas de arma blanca.

Por su parte, Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tomaron conocimiento de los hechos y ya buscan al autor material de este asesinato que, por sus características, presuntamente se trata de un crimen pasional.

Trascendió que la cama, paredes y muebles están llenos de manchas de sangre, además el baño tiene sangre escurriendo de sus paredes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s