Tras una riña callejera, ejecutan a dos sujetos en Tecámac

Dos hombres de entre 35 y 40 años de edad fueron asesinados a balazos, luego de sostuvieron acalorada discusión con dos sujetos con quienes ingerían bebidas embriagantes dentro de una camioneta.

Consumado el doble homicidio, los presuntos homicidas bajaron de la camioneta para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los cadáveres de estos dos hombres, hasta el momento desconocidos, fueron encontrados la noche de ayer, en el interior de una camioneta Jeep, tipo Patriot de color negra, abandonada en un terreno despoblado, ubicado en el poblado de San Pablo Tecalco, en este municipio.

Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que dentro de la unidad se encontraban los cuerpos sin vida de dos hombres, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que los occisos quedaron en los asientos delanteros de la camioneta y que presentaban al menos un balazo en la cabeza cada uno, además de que al parecer ingerían bebidas embriagantes con sus verdugos dentro de la camioneta, pues en los asientos traseros se encontraron varios casquillos percutidos del arma asesina siendo esta una pistola calibre .9 milímetros y varios vasos y envases de cerveza.

Policías de investigación, dijeron que el robo como móvil del doble homicidio quedaba completamente descartado, pues los occisos llevaban sus teléfonos celulares y todas sus pertenencias y más bien consideraron que estos dos hombres fueron asesinados durante una discusión por problemas de borrachos o por la repartición de un botín.

Sin embargo, dijeron, serán las investigaciones que ya realizan las que determinen cuál fue el móvil del doble homicidio y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.

En tanto, por estos hechos, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s