Localizan 9 cuerpos sin vida con impactos de bala, maniatados y signos de tortura, en El Bravo, Zacatecas

Cdmx, septiembre 24 de 2021.

Pedro Moreno.

Este viernes por la mañana, en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, se recibió un reporte acerca de varios cadáveres que se encontraban en la localidad de "El Bravo", en el Municipio de Pinos.

Por lo que personal de investigación de la dependencia se traslado al lugar de los.hechos, quienes confirmaron la presencia de nueve cuerpos sin vida, del sexo masculino, cuyas víctimas estaban maniatadas y con visibles signos de tortura; además de haber hallado diversos cartuchos percutido de armas de fuego.

Ante los referidos acontecimientos, arribaron a la escena del crimen elementos de Servicios Periciales, quienes procedieron a recabar todos los indicios y elementos de prueba necesarios en la indagatoria de estos hechos, a fin de dar con los autores materiales de este multihomicidio.

Por su parte, la Fiscalía de Zacatecas de inmediato inicio la Carpeta de Investigación respectiva.

Mientras tanto, las nueve víctimas de esta ejecución se encuentran en calidad de desconocidos.

Independientemente de estos hechos, las autoridades dieron a conocer que, en las inmediaciones del sitio donde ocurrieron, también se localizó el cuerpo sin vida de una mujer, identificada como elemento de la Policía Preventiva del Municipio de Pinos.

Igualmente, este sitio ya fue asegurado por el personal forense y policial, a efecto de determinar si ambos asesinatos tienen alguna relación o si son casos aislados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s