Cayo “El Pepe” sicario de “El Elvis”, cabecilla de ” La Unión Tepito”

Cdmx, septiembre 26 de 2021.

Pedro Moreno.

Este domingo, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la.Ciudad de México, capturaron a un hombre apodado "El Pepe”, identificado como sicario al servicio de "El Elvis”, presunto líder del grupo delictivo "La Unión Tepito"

Así mismo, este individuo ya estaba siendo investigado como presunto responsable de los delitos de homicidios, narcomenudeo y secuestros. Además, cuenta con al menos cinco ingresos al sistema penitenciario.

Trascendió que "El Pepe", según reportes periodísticos, funge como gatillero para Alberto Fuentes Castro, alias " El Elvis".

Cabe mencionar que las autoridades consideran a "El Elvis” como objetivo prioritario por ser el principal generador de violencia en el Centro Histórico de la capital del país, a quien se le atribuyen extorsiones y secuestros a comerciantes y empresarios de la zona.

Igualmente, las autoridades señalan que Fuentes Castro tiene el control de varias calles del Centro Histórico de Ciudad de México, en donde se comercializan mercancías de dudosa procedencia,
todo tipo de pirateria, alimentos preparados, bebidas embriagantes en vía pública, ropa, perfumería, electrónicos y réplica de armas.

E incluso, ejerce el control en la Plaza de Santo Domingo y también ha incursionado en las Alcaldías Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Coyoacán y Tlalpan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s