CDMX en los preparativos para participar en el Encuentro de Folclor Internacional

Artistas de la capital del país se prepararan en sus ensayos que se llevan a cabo de forma diaria para participar en el Encuentro de Folclor Internacional. En esta ocasión se participará con bailes y danzas de Bolivia.

Esta justa cultural se llevará a cabo el próximo 4 y 5 de diciembre, como año con año el Movimiento Antorchista lo realiza de manera ininterrumpida, para que los mexicanos puedan deleitarse con puestas en escena de expresiones folclóricas de todo el mundo finamente ejecutadas por artistas mexicanos, habitantes de colonias y escuelas formadas por esta organización a lo largo y ancho del país.

En esta ocasión, por razones de la pandemia por Covid-19 que nos azota, esta justa cultural se realizará de manera virtual a través de la página de Facebook del Movimiento Antorchista Nacional.

El trabajo del grupo estatal de danza de la CDMX fue revisado por la Comisión Nacional de Artes, con el objetivo de visualizar el avance que se tiene en el montaje de estas danzas y bailes que se presentarán en este concurso.

Oscar Hernández, responsable de la Comisión Cultural en la Ciudad de México, detalló que los jóvenes integrantes de este ballet estatal que representará a la capital del país en este próximo Encuentro de Folclor Internacional, están poniendo lo mejor de sí para lograr los mejores resultados, además de señalar que desde su nacimiento Antorcha se ha dado a la tarea de fomentar la labor cultural en niños, jóvenes y adultos, que practican distintas disciplinas artísticas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s