Ejecutan a sujeto frente a su casa en Chalco

Un hombre de 32 años de edad fue asesinado a balazos en la puerta de su casa, a donde pretendía entrar para escapar de un grupo de delincuentes que lo venían correteando para robarle un dinero que acababa de cobrar.

Consumado el cobarde asesinato, los presuntos homicidas salieron corriendo para darse a la fuga y aunque no consumaron el asalto si le robaron la vida a este individuo.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Rogelio Emmanuel “N”, se registraron la noche de ayer en la puerta de su domicilio, ubicado sobre la calle Perea, en la delegación de San Marcos Huixtoco, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio el señor Rogelio “N”, padre del ahora occiso, su hijo acababa de salir de su casa para cobrar un dinero que le debían; sin embargo, explicó, ya de regreso unos sujetos lo venían correteando, al parecer para robarle el dinero y en su desesperación por escapar llegó a su casa y estuvo tocando a la puerta insistentemente, pero como nadie le abrió sus verdugos llegaron para asesinarlo.

El destrozado hombre, dijo, que al escuchar los ”toquidos” en la puerta de su casa y las detonaciones de armas de fuego de inmediato salió y en ese momento se dio cuenta que varios sujetos que se daban a la fuga había atacado a balazos a su hijo al parecer porque se negó a entregarles el dinero que acababa de cobrar.

El darse cuenta que su hijo estaba muy grave y que agonizaba, de inmediato lo subió a su camioneta y traslado al Hospital General de Chalco para que recibiera la atención médica necesaria, pero ya no fue necesaria, pues antes de que entrara a la sala de urgencias murió, a consecuencia de los múltiples balazos que recibió.

Por estos hechos el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos aclaren el crimen y logren la identificación y captura de los responsables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s