Unidad Habitacional de Azcapotzalco beneficiada con jornada de salud gratuita

Gestionada por Antorcha.

Con una jornada de salud gratuita el Movimiento Antorchista beneficia a habitantes de la Unidad Habitacional Aquiles Córdova Morán, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, informó la activista en la zona, Lourdes Chávez Chávez.

La líder social detalló que en esta ocasión, la brigada de médicos y enfermeras aplicaron la vacuna contra Hepatitis B, detectaron hipertensión y obesidad, Diabetes, así como se revisó la talla, presión arterial y glucosa en sangre de decenas de pacientes que acudieron a estos chequeos con la objetivo de cuidar su salud.

Esta jornada de salud fue instalada en la cancha, utilizando todas las medidas de seguridad sanitarias necesarias por la pandemia de Covid-19.

Chávez Chávez señaló que el Movimiento Antorchista gestionó esta jornada de salud por la necesidad que tienen muchos habitantes de esta demarcación, debido a que no cuentan con servicio médico ni recursos para pagar los servicios de los profesionales de la medicina.

La activista puntualizó que durante 47 años que tiene de existencia la organización, a través de sus activistas se ha ocupado de llevar bienestar a miles de familias de toda la República mexicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s