Motociclista choca de frente contra un árbol y muere

El posible exceso de velocidad y la imprudencia al conducir, habrían sido la causa de que un motociclista falleciera, tras impactar su unidad de dos ruedas contra un árbol en calles de la colonia Cabeza de Juárez Tercera Sección en la alcaldía Iztapalapa.

Los primeros reportes dieron a conocer que, durante la madrugada de este miércoles, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, circulaba a alta velocidad en su motocicleta sobre la Avenida Guelatao aprovechando que las calles se encontraban vacías debido a la hora.

Fue entonces que poco a poco se fue acercando hacia la glorieta de Cabeza de Juárez, y en un descuido perdió el control de la unidad, por lo que chocó fuertemente contra uno de los árboles que rodean el monumento del ex presidente de México.

Operadores de las cámaras de la Ciudad de México, que fueron testigos del momento en que ocurrió el accidente, solicitaron apoyo a los cuerpos de emergencia.

Policías capitalinos y una ambulancia adscrita a la emergencia, se movilizaron hasta el punto, donde observaron a un hombre inconsciente, junto al árbol con el que colisionó y su moto tirada, por lo que se acercaron a brindar primeros auxilios, pero solo confirmaron que ya había muerto a causa del fuerte golpe que había recibido tras chocar.

Personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias y pasaron al levantamiento del cadáver, para trasladarlo al anfiteatro correspondiente, donde se espera que familiares acudan a reconocerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s