Aseguran a dos sujetos involucrados en desaparición forzada

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX cumplimentaron órdenes de aprehensión contra Diego Enrique “N” y Julio Francisco “N”, por su probable participación en el delito de desaparición de persona por particular, en agravio de dos hombres cuyo paradero se desconoce desde el 20 de septiembre de 2020, cuando fueron vistos por última vez en un lugar público denominado “Bar Zona Flow”.

De acuerdo con la carpeta de investigación, ese día una de las víctimas publicó en una red social una fotografía con su acompañante y en la que ambos vestían la misma ropa del día de su desaparición.

Los agraviados, aparentemente, tuvieron una discusión con Manuel “N”, alias “El Pollo”, propietario del sitio y con otras personas que lo acompañaban.

Diego Enrique “N” fue localizado en la colonia Bellavista, alcaldía Gustavo A. Madero, y Julio Francisco “N” en la colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón.

De las investigaciones realizadas se desprende que las víctimas fueron vistas por última vez en un establecimiento comercial, donde posiblemente sostuvieron una discusión con el dueño del lugar y personas cercanas a él.

Una vez identificados, ambos fueron notificados de los mandamientos judiciales en su contra, y tras la lectura de sus derechos constitucionales fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedaron a disposición del juez que los requirió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s