En dos horas asesinan a siete personas en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco

Cdmx, octubre 08 de 2021.

Pedro Moreno.

La noche de este jueves, en dos hechos diferentes y en tan solo dos horas fueron asesinados seis hombres y una mujer, en el Municipio de San Pedro Tlaquepaque, Estado de Jalisco.

El primer hecho se registro alrededor de
las 21:50 horas, al interior y afuera de un inmueble, ubicado en el cruce de las calles Flor de Naranjo y Flor de San Juan, Colonia Jardines de Santa María, del citado Ayuntamiento.

Los vecinos del lugar reportaron a las autoridades haber escuchado detonaciones de arma de fuego en una casa.

Por lo que al sitio arribaron Policías y Paramédicos, quienes encontraron sin vida a cuatro jóvenes, de entre 25 a 30 años de edad; dos de ellos dentro del domicilio y los otros en el exterior del mismo.

De acuerdo con versiones de algunos habitantes de la zona, proporcionadas a las autoridades, se logrò saber que la casa donde sucedieron los asesinatos, se utliizaba para el consumo de drogas.

Por su parte, los Policías señalaron que no hubo testigos que proporcionaran información alguna sobre la media filación de los asesinos.

El segundo caso se regstró a las 23:50 horas, en un domicilio ubicado en las Calles de Lirio y Sauces, donde estaban
una mujer de 22 años de edad, su hermano de 24 años y el primo de ambos, de 28 años.

De repente, arribaron al inmueble cuatro individuos armados, a bordo de dos motocicletas, quienes sorpresivamente dispararon en contra de los mencionados jóvenes, cuyos criminales luego de cometer el crimen, se dieron a la fuga nmediatamente.

Por su parte, los vecinos al escuchar las detonaciones de las armas de fuego, llamaron al número de emergencia 911 para solicitar ayuda.

Ante el reporte, se presentaron en la escena del crimen Paramédicos de la Cruz Verde, quienes únicamente confirmaron que las víctimas ya no esentaban signos vitales.

Cabe mencionar que, en el lugar de los hechos quedaron alrededor de 30 casquillos percutidos, calibre .9 milímetros, los cuales fueron asegurados por los peritos de Ciencias Forenses, mientras que los cuerpos de los jóvenes fueron trasladados al Semefo.

En tanto que la Fiscalía General del Estado de Jalisco, inicio las carpetas de investigación respectivas, a fin de localizar a los autores de estos asesinatos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s