Arrestan a tres personas con mota y mariguana en Iztapalapa

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a tres presuntos narcomenudistas en posesión de aparente marihuana y cocaína, en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Esta acción es resultado del trabajo coordinado de gabinete y campo que realizan efectivos de la SSC para inhibir delitos de alto impacto y en atención a una denuncia ciudadana recibida a través de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), con lo que se ubicó un punto de posible distribución de droga.

Fue en la calle Playa Pie de la Cuesta, de la colonia Zacahuitzco, donde los oficiales se percataron de la presencia de varios sujetos que, probablemente realizaban transacciones de compra y venta de estupefacientes, y quienes al notar la presencia policial trataron de alejarse del sitio.

En una rápida acción, los policías les dieron seguimiento, por lo que los dos hombres y una mujer fueron alcanzados metros adelante, a quienes de acuerdo al protocolo de actuación policial, se les efectuó una revisión preventiva, tras la cual se les hallaron 88 bolsitas de plástico transparente que en su interior contenían una hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana.

Además se aseguraron 65 envoltorios de papel color blanco, que contenían una sustancia sólida en piedra similar a la cocaína y dinero en efectivo.

Por tal motivo, fueron detenidos una mujer de 42 años de edad y dos hombres de 54 y 26 años de edad y tras informarles sus derechos de ley, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s