Fallece el conductor de televisión Oscar Cadena

Óscar Cadena, uno de los personajes más famosos de la televisión mexicana durante los años 80 y 90 debido a su programa Cámara Infraganti, murió este jueves a la edad de 75 años.

La familia del conductor de televisión lo dio a conocer en un comunicado publicado en sus redes sociales y agradecieron por todo el apoyo mostrado al actor y conductor de tv.

Agradecemos las muestras de cariño y sabemos que siempre será recordado por su pasión, entrega, talento, carisma, amistad incondicional y, por supuesto, sus tirantes y la ‘Cámara Infraganti’, testigo de innumerables historias que relató durante más de 50 años de carrera en los medios de comunicación de México”, indicaron.

La hija del conductor, María José Cadena, publicó en su cuenta de Twitter que para toda la comunidad hermosa que mi padre construyó: Con un amor y gratitud por siempre. Vuela altísimo, Papito. Te amo para siempre y por siempre.

"Nuestro querido Oscar, un magnífico esposo y padre, triunfó en este camino de la vida y ha emprendido una nueva aventura en un lugar de paz y tranquilidad".

Un historial de enfermedades habían mantenido al conductor cerca de los médicos, el más grave, un infarto que sufrió hace más de una década, razón por la cual se había mudado a Cancún, donde retomó su carrera televisa con un perfil más bajo.

Con su cámara en las calles y la complicidad de la misma ciudadanía, el periodista lo mismo exhibió a gente común que a autoridades que abusaban de su poder, como ambulancias con la sirena encendida sin tener una emergencia o a policías recibiendo "mordidas" o a ciudadanos tirando basura, contaminando o causando daños en la vía pública.

"Sabemos que siempre será recordado por su pasión, entrega, talento, carisma, amistad incondicional y, por supuesto, sus tirantes y la ‘Cámara Infraganti’, testigo de innumerables historias que relató durante más de 50 años de carrera en los medios de comunicación en México", agregó la familia Castro Cadena en el comunicado.

A finales de septiembre, María José Cadena informó que su padre tuvo que ser intervenido de emergencia, pero que se encontraba estable.

Oscar Cadena y su familia se mudaron a Cancún, Quintana Roo, donde realizaba sus producciones en su plataforma EnCadenaTV.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s