5 asesinatos vinculados al crimen organizado en varios Municipios de Zacatecas

Cdmx, octubre 31de 2021.

Pedro Moreno.

Durante este domingo, en los Municipios de Fresnillo, Valparaíso y Cuauhtémoc del Estado de Zacatecas, se registraron cinco homicidios dolosos, presuntamente vinculados al crimen organizado.

Entre estos asesinatos, destacan dos cuerpos humanos sin vida, que dejaron en una plaza pública, así como otra persona colgada.

Informes preliminares señalan que el primer caso que se reportó la mañana, fue en la Plaza Constitución de Valparaíso, donde encontraron a dos personas sin vida, que al parecer tenían puestas máscaras. Al arribar al lugar de los hechos, elementos de la Policía confirmaron que se trata de dos hombres que presentaban impactos de proyectil de arma de fuego, y ya no tenían signos vitales.

El sitio fue acordonado y quedó a cargo de los Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, quienes recabarán los indicios y datos de prueba de este doble homicidio, para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Por otra parte, en el Municipio de Fresnillo, se reportó el hallazgo de un cuerpo humano colgado sobre la carretera estatal, en el entronque de Ojo de Agua del Tule y Las Mercedes, que pendía de un letrero, cuyo cadáver estaba envuelto en cobijas.

Posteriormente, se recibió otro reporte en el sentido de que en la Calle Interpol en la Colonia Guardia Nacional, se registró otro homicidio, donde localizaron a una persona sin vida, causa de haber recibido impactos de arma de fuego.

Por si fuera poco, en el Municipio de Ciudad Cuauhtémoc, ubicado en los límites con el Ayuntamiento de Cosío, en el Estado de Aguascalientes, fue encontrado un hombre sin vida, quien tenía una soga atada al cuello y maniatado, el cual estaba tirado sobre la carretera estatal 210, a la altura del entronque que conduce a la comunidad Zacatequillas, en Cosío, Aguascalientes.

Ante este quíntuple homicidio, la Fiscalía General de Zacatecas, ya inició las carpetas de investigación respectivas,a fin de localizar a los autores materiales de dichos asesinatos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s