Fallece motociclista tras ser atropellado por transporte de pasajeros

Un motociclista perdió la vida al recibir fuerte impactó por parte de un camión de trasporte público, cuando transitaba sobre la Calzada Taxqueña casi esquina con Avenida Escuela Naval Militar en la colonia Francisco Culhuacán, alcaldía Coyoacán. El responsable fue detenido metros más adelante.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven de aproximadamente 35 años de edad, circulaba a bordo de su motocicleta Yamaha color blanco, cuando fue embestido por un microbús y salió proyectado a un costado de la cinta asfáltica. Tras el accidente, el chofer de la unidad trato de escapar del sitio, pero fue detenido calles más adelante por policías capitalinos.

El motorista y su unidad de dos ruedas golpearon fuertemente contra el pavimento, quedando sobre el carril derecho de la vialidad, testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades.

Hasta el sitio arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y socorristas adcritos a la emergencia, para brindar los primeros auxilios, pero tras una rápida revisión solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, por lo que nada pudieron hacer por él.

El cuerpo del hombre y la moto con placas de circulación 5K3MU, quedaron a resguardo de los uniformados, mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, realizaban las diligencias para después trasladar el cadáver al anfiteatro de la fiscalía correspondiente.

Los efectivos pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público, al chófer de la unidad de pasajeros, para rendir su declaración.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s