Tras militar 46 años en el PRI, la cúpula me ha olvidado: Alejandra Barrios

Martín Aguilar

“Nunca me había sentido tan frustrada, abandonada, ignorada y olvidada por mi partido, el Revolucionario Institucional (PRI) tengo 46 años como militante y las cúpulas partidistas tanto nacional como local ,Alejandro Moreno e Israel Betanzos respectivamente desde mi detención y proceso jurídico por el cual atravieso no se han preocupado por mí”.

Lo anterior fue señalado por la dirigente del comercio en el espacio público Alejandra Barrios Richard quien enfrenta desde su domicilio su proceso penal por delitos que asegura “no cometí, son patrañas, son acusaciones sin sentido ni sustento por gente resentida y que con base a la manipulación del estado de derecho quieren tenerme en la cárcel”.

Y agregó “los dirigentes nacional y local del tricolor deben estar con nosotros moral y jurídicamente hablando, que recuerden que tengo más de nueve lustros militando en el PRI y siempre los he apoyado por lo que les digo que ambos tienen la obligación de cuidar y defender a sus militantes de acusaciones tan absurdas e incongruentes”.

Asimismo, señaló “a mi hija Diana Sánchez y una servidora nos han señalado por delitos, insisto, que nunca cometimos todo tiene que ver con asuntos políticos, de venganzas lo cual no es justo”.

Con base en lo anterior, dijo “le recuerdo al dirigente del tricolor nacional Alejandro Moreno, así como al local Israel Betanzos que son 46 años de militancia y este no es el trato que merece una priista distinguida, una dirigente que siempre ha sido tricolor a pesar de que varias “sirenas” me han cantado al oído”.

“Los dos tienen una obligación para con sus militantes como es el representarlos en circunstancias tan difíciles como por la que atraviesa la familia Barrios”.

Finalmente agregó, “Es por eso que viendo y sabedora de nuestra inocencia le pido a nuestro partido que no nos dejen solas, que a sus militantes se les debe proteger cuando son inocentes “.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s