Ejecutan a sujeto en Tultepec

Un hombre de 29 años de edad fue asesinado a balazos y dos más resultaron lesionados, al ser atacados a tiros por dos sujetos encapuchados y vestidos de negro que les dispararon en más de 30 ocasiones con armas de fuego, cuando caminaban por la calle.

Consumada la agresión, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de presuntos mafiosos salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Juan Carlos “N” y que resultaran lesionados otros dos de nombres, Antonio Axel “N”, de 20 años y Héctor “N”, de 22, se registraron minutos antes de las dos de la mañana de este miércoles sobre la calle Vicente Guerrero, en el Barrio de San Martín, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso y sus dos acompañantes caminaban por la calle, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos encapuchados y vestidos de negro, mismos que sin mediar palabras sacaron armas de fuego para dispararles en repetidas ocasiones.

A consecuencia de los múltiples balazos que recibió en diferentes partes de su cuerpo, al menos 15, uno de los baleados cayó instantáneamente muerto en el lugar, en tanto que sus acompañantes resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados por sus mismos familiares a un hospital de la zona, a fin de que recibieran la atención médica necesaria.

Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, elementos de la SSEM de inmediato se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público, al tiempo que implementaron un fuerte operativo, a fin de ub8icar y detener a los criminales pero no tuvieron suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba al menos 15 balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de pistolas calibre .9 milímetros, pues en la zona se encontraron al menos 31 casquillos percutidos de dicha arma, lo que para la policía hace pensar que el blanco de los criminales era el ahora occiso, a quien no descartaron hayan asesinado en un ajuste de cuentas de presuntos mafiosos.

Sin embargo, dijo el MP, serán las investigaciones que ya realizan elementos de la FGJEM y los interrogatorios a los que ya someten a los dos hombres que resultaron lesionados, los que determinen con exactitud cuál fue el móvil de este ataque y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.

En tanto, por estos hechos, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s