Caen dos narquitos en la San Rafael

Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos por policías de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. A la hora de su captura se les aseguraron 40 dosis de presunta cocaína, lista para su venta. Uno de los imputados está relacionado con un robo a casa habitación en la Colonia San Rafael, Alcaldía Cuauhtémoc.

Los imputados quedaron a disposición del Ministerio Público de la FGJCDMX y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Los reportes de la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX señalan que durante labores de inteligencia detectaron a dos personas que se encontraban a bordo de un taxi donde presuntamente se realizaba una operación de compra venta de supuesta droga.

Al notar la presencia de la policía intentaron escapar; sin embargo, fueron alcanzados y detenidos en la avenida Constituyentes, entre las calles Gobernador Tuburcio y Gobernador Rafael Rebollar.

Los detenidos fueron identificados como Gabriel “M” y Humberto Armando “H”. Durante una revisión se logró encontrar 40 dosis de presunta cocaína, lista para su venta.

Durante las investigaciones efectuadas por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se logró conocer que uno de los imputados está relacionado con el robo a casa habitación ocurrido el pasado 21 de octubre del presente año en la calle Miguel M. Schultz en la Colonia San Rafael, Alcaldía Cuauhtémoc, ilícito por el que se inició la Carpeta de Investigación CI- FICUH/CUH-5/UI-2 S/D/01539/10-21.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s