Asesinan a 5 personas dentro de su casa en Apaseo el Grande, Guanajuato; Niña de 8 meses sobrevió

Cdmx, noviembre 14 de 2021.

Pedro Moreno.

Alrededor de las 21:30 horas de este sábado, cinco miembros de una familia fueron asesinados al interior de domicilio, ubicado en la calle Caseros, Colonia San Telmo, Municipio de Paseo el Grande, Guanajuato; una bebé de 8 meses de edad sobrevivió al ataque.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que, durante la masacre, fallecieron tres mujeres, una niña y un adolescente. Una bebé de 8 meses de edad sobrevivió al ataque, quién presentó una herida al incrustarse en uno de sus brazos una ojiva, por lo que fue trasladada al Hospital para su revisión médica.

Hasta el momento, solo dos de las cinco víctimas han sido identificadas, Perla "N", de 18 años de edad y Fausto "N", de 14 años de edad.

De acuerdo a versiones de los vecinos, varios sujetos armados irrumpieron violentamente en dicho inmueble y sorpresivamente dispararon contra las personas que se encontraban en el interior de la vivienda.

Después de este quíntuple asesinato, los sicarios huyeron de la escena del crimen a bordo de una camioneta, sin que las autoridades hayan logrado ubicarlos

En el lugar de los hechos, Peritos en Criminalistas recabaron indicios balísticos y elementos de prueba, así como una cartulina con un mensaje intimidante, vinculado a un grupo criminal.

Así mismo, corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno, desplegaron un operativo en busca de los asesinos, el cual se prolongó hasta la madrugada de hoy domingo 14 de noviembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s