Localizan en Aguascalientes los cuerpos sin vida de 3 Policias de Loreto, Zacatecas

Cdmx, noviembre 14 de 2021.

Pedro Moreno.

Este domingo por la mañana, en la comunidad de Crisóstomos, Municipio de Asientos, en el Estado de Aguascalientes, sobre la carretera federal 25, fueron localizados los cuerpos sin vida del Director de la Policía Municipal de Loreto, Zacatecas y de dos de sus escoltas, quienes habrían sido privados de su libertad el pasado lunes, de los cuales solo dos portaban el uniforme oficial.

Fueron automovilistas que circulaban por la mencionada carretera federal, a la altura del kilómetro 45, quienes descubrieron los cuerpos de tres personas, y reportaron los hechos al Sistema de Emergencias 911.

Por tal motivo, elementos de las Policías Estatal y Municipal, se trasladaron al referido lugar, dónde confirmaron que se trataba de tres personas del sexo masculino, sin vida.

Ante esta situación, los uniformados solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, mientras acordonaban y resguardaban la escena, a efecto de preservar los indicios y los elementos de prueba.

Al llegar al lugar de los hechos, los Peritos encontraron que las víctimas estaban maniatadas y presentaban el tiro de gracia; dos portaban uniforme oficial de la Policía y uno estaba vestido de civil.
Más tarde se confirmó que se trata del director de la Policía Municipal de Loreto, Zacatecas y sus dos escoltas que fueron privados ilegalmente de su libertad, el lunes 08 del presente mes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s