Derrapa su moto y muere arrollado en Xochimilco

En un trágico accidente un motociclista murió arrollado por un camión de transporte público, tras presuntamente derrapar su motoneta y caer al paso de la pesada unidad en calles del Poblado Santa Cecilia Tepetlapa, en la alcaldía Xochimilco. El chófer del camión fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Durante las primeras horas de la mañana, cuando el reloj marcaba aproximadamente las 07:30 horas, un joven circulaba a bordo de su motoneta negra con vivos verdes, sobre la carretera a Santa Cecilia casi al cruce con Andador 2, en dirección al centro de Xochimilco.

De pronto en un descuido el joven perdió el control de la motoneta, por lo cayó brutalmente contra el pavimento justo al paso de un camión de pasajeros de la Ruta 100, por lo que el chófer de la unidad no pudo detenerse a tiempo por lo que lo arrolló pasando una de las llantas sobre la cabeza del desafortunado hombre.

Nada pudo salvar de la muerte al joven conductor de una unidad motorizada, pues, aunque portaba el casco de seguridad, el peso del camión rompió la protección y su cabeza, por lo que perdió la vida al instante.

Tras el accidente, los testigos y el conductor del camión solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que uniformados de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al punto donde hallaron al hombre inerte tendido sobre la vía automovilista.

Por más de tres horas el cuerpo de ahora occiso, quien hasta el momento continúa en calidad de desconocido, permaneció tendido sobre el pavimento hasta el arribo de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, quienes tras concluir las diligencias, lo trasladaron al anfiteatro de la fiscalía correspondiente, donde se espera que familiares acudan a reconocerlo.

El chófer de la unidad fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, donde rendirá su declaración para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s