En los últimos 10 días han desaparecido ocho mujeres en Nuevo León; cinco de ellas son menores de edad

Cdmx, abril 08 de 2022.

Pedro Moreno

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León y la Agencia Estatal de Investigaciones dieron a conocer que en los últimos 10 días, al menos ocho mujeres han desaparecido en la entidad, de las cuales cinco son menores de edad.

Explicaron que estás desapariciones se han registrado en los Municipios de Monterrey, San Nicolás y Santa Catarina.

Las jóvenes que aún no han sido localizadas, son:

Karen Yedid Valencia Hernández, de 25 años, desapareció el 25 de marzo en la Colonia Mitras Sur en Monterrey, vestía una blusa gris, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos. Padece de esquizofrenia.

Allison Campos Cervantes, de 12 años de edad, desapareció 3 días después el 28 de marzo en la Colonia San Gilberto, Municipio de Santa Catarina. Vestía un suéter gris, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos con rosa.

Por su parte, su madre Ana Silvia Campos reportó la desaparición de la niña, manifestando que salió de su domicilio y hasta ahora no sabe nada sobre su paradero, por lo que la menor podría encontrarse en peligro inminente.

Yolanda Martínez Cadena, de 26 años de edad, el 31 de marzo, en la Colonia Constituyentes de Querétaro 3er sector, Municipio en San Nicolás de los Garza, vestía una blusa de rayas negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Celeste Tranquilino Hernández, de 16 años de edad, desapareció el mismo día 31 de marzo, en el Centro del Municipio de Juárez, vestía blusa naranja, pantalón de mezclilla azul y tenis de colores.

Ana Marbella Romero Callegas, de 15 años de edad, también desapareció el mismo día 31 de marzo, en la Colonia Cantoral, en la Localidad de Pesquería, vestía short de mezclilla, camiseta negra y tenis tipo Converse, color negro.

Jennifer Medina Patricio, de 16 años de edad, despareció el 2 de abril, en la Colonia La Estanzuela, en la Ciudad de Monterrey, se desconocen las características de la ropa que vestía cuando desapareció; sin embargo, refieren que la adolescente es de complexión delgada y tiene un lunar entre las cejas.

María Fernanda Contreras Ruiz, de 27 años de edad, quien desapareció el 3 de abril en la Colonia La Alhambra, Municipio de Monterrey; vestía un pantalón negro, blusa blanca con rayas verticales blancas con negro y café, tenis color rosa con plataforma, y conducía un vehículo Mazda 3 2017 color blanco con placas SSL493A.

Athziri Dayana Hurtado Nuñez, de 14 años de edad, desapareció el 5 de abril y fue vista por última vez en la Colonia Bosques de los Nogales, Municipio de Salinas Victoria, se desconocen las características de la ropa que vestía al momento de su desaparición.
Sus señas particulares, son: 1.20 metros de estatura, tez morena, complexión delgada, así como cabello lacio, negro y largo.

Tanto las autoridades como los familiares de las desaparecidas, solicitaron a la ciudadanía que en caso de conocer alguna información relacionada con la localización de estas personas, hagan favor de comunícarse a los teléfonos 81-2020-57-00 / 81-2020-44-39 / 81-2020-44-60 / 81-2020-44-11 / 81-2020-55-58.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s