La FGJEMlocaliza en la CDMX a una menor de 17 años reportada como desaparecida en ZumpangoEdoméx.

Alberto Moreno

Valle de Toluca Edomex-. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que fue localizada la menor de edad de identidad reservada de iniciales F. L. M., de 17 años de edad, quien el pasado 3 abril fue reportada por su padre como desaparecida, quien señaló que un día antes, la menor salió de su domicilio ubicado en la colonia Santa Isabel, en el municipio de Zumpango.

Derivado de ello, esta Fiscalía emitió un boletín de urgencia para establecer la ubicación de la menor, asimismo, se llevaron a cabo diligencias de campo y gabinete que permitieron su localización, tales como el uso de tecnologías de geolocalización y desarrollo de investigaciones.

Por lo anterior, los elementos de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos en Materia de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, localizaron a la menor en el paradero de autobuses “Indios Verdes” de la Ciudad de México.

La menor manifestó que salió de su domicilio por voluntad propia y que no fue víctima de delito alguno; posteriormente, fue trasladada por personal de esta Institución a la Agencia de Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli para que rindiera su entrevista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s