Diputados morenistas también se declaran listos para votar a favor de la Reforma Eléctrica

Rebeca Marín

Como se adelantó se dijo antes, los integrantes de la bancada mayoritaria de Morena en la Cámara de Diputados se declararon listos también desde un hotel de la Ciudad de México para la sesión de este domingo donde se prevé debatir la reforma constitucional en materia eléctrica.

A través de su cuenta en Twitter, el coordinador de Morena, Ignacio Mier transmitió un video en el que todos los legisladores guindas entonan el Himno Nacional.

Mier posteó que están listos para defender a la nación pues es tiempo de definiciones y rarificaron su voto a favor del dictamen del titular del Ejecutivo, para recuperar la soberanía, pues no más saqueo a costa de los mexicanos.

“Estamos listos @DiputadosMorena para defender a la nación. Es tiempo de definiciones. Ratificamos nuestra responsabilidad a favor del pueblo de México, recuperar la soberanía del sector eléctrico y acabar con abusos de empresas privadas. No más saqueo a costa de los mexicanos”, posteó el líder morenista.

Esto ocurre, mientras todos los integrantes de Va Por México, PAN, PRI y PRD ya se encuentran instalados en la Cámara de Diputados, donde pernoctarán para evitar “madruguetes”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s