Ejecutan a Diputado Local de Colima a las puertas de su domicilio y lesionan a su acompañante

Cdmx, mayo 03 de 2022.

Pedro Moreno

Este lunes por la noche, un grupo de individuos armados en un ataque directo asesinaron a Roberto Chapula de la Mora, Diputado Local, afuera de su hogar ubicado en la Calle Juárez, a un lado del Parque Hidalgo, en la Ciudad de Colima, mientras que su acompañante resultó herido.

Por su parte, Indira Vizcaíno, Gobernadora del Estado, lamentó los hechos e informó que la Fiscalía General de Colima ya está realizando las indagaciones respectivas para esclarecer este crimen.

La mandataria estatal, a través de su cuenta de Twitter, publicó: "Respecto al lamentable suceso ocurrido hoy donde el diputado local Roberto Chapula de la Mora perdió la vida, quiero externar mis más sinceras y sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos. He solicitado a la @FiscaliaColima que realice todas las investigaciones pertinentes para encontrar a los cobardes responsables”.

Ante los acontecimientos se desplegó un fuerte operativo de seguridad, por parte de elementos de las Policías Municipal y Estatal, así como por la Guardia Nacional, a fin de ubicar e identificar a los autores materiales del asesinato del Licenciado y Diputado Plurinominal del Partido Verde Ecologista, Roberto Chapula de la Mora.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s