Aseguran a dos presuntos violadores en Xochimilco

En la alcaldía Xochimilco fueron detenidos dos hombres, por su probable participación en la comisión del delito de violación agravada a persona menor de edad.

En noviembre de 2021 la persona menor de edad agraviada, contó a su madre sobre las posibles agresiones sexuales que sufrió por parte de Luis Joan “N” y Abimael “N”, de 21 y 19 años de edad.

En la colonia Santa Cruz Acalpixcla, dentro de la alcaldía Xochimilco fue donde ocurrieron los hechos y, tras la denuncia correspondiente en la FGJCDMX, se solicitaron y obtuvieron las órdenes de aprehensión contra ambos individuos, quienes fueron asegurados en distintos momentos en la colonia Santiago Tepalcatlalpan, en la citada demarcación.

Mediante los trabajos de gabinete y campo realizados por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, fueron fundamentales para localizar y asegurar a los ahora aprehendidos en la citada demarcación.

Ambos fueron trasladados e ingresados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedaron a disposición del juez de control que los requirió.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s