Detienen a banda de robacelulares en la Feria de Puebla, la mayoría procedentes de la Cdmx y el Edomex

Cdmx, mayo 05 de 2022.

Pedro Moreno

Trás los múltiples reportes sobre robos que recientemente estaban sufriendo las personas que asisten a la Feria de Puebla que se celebra en la zona de Los Fuertes, Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Puebla, lograron la detención de una banda de ladrones compuesta por 17 miembros, siendo la mayoría de ellos de la Ciudad de México y del Estado de México.

Cómo resultado de estas acciones, realizadas por el Grupo de Intervención Proactiva, a través de labores de inteligencia y reacción policial, se logró la captura de nueve mujeres y ocho hombres, quienes fueron plenamente identificados por varios ciudadanos como los responsables de robarles sus celulares, carteras y otras pertenencias.

A los delincuentes se les encontraron 50 teléfonos móviles y les aseguraron cuatro vehículos, entre ellos tres taxis de la Ciudad de México, que presuntamente utilizaban para cometer los atracos.

Por lo que los integrantes de esta banda fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Así mismo, las autoridades exhortan a los habitantes de la Ciudad de Puebla, que fueron víctimas de estos ladrones, para que asistan a reconocer su equipo celular robado y en caso de identificar a los delincuentes presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s