Legisladores «Traidores de la Patria» del PAN; perjudican buen gobierno de Taboada en B.J.

DE PUÑO Y LETRA

A. VELÁZQUEZ/ COLUMNA POLÍTICA

CDMX.- Fuentes fidedignas de la alcaldía en Benito Juárez, revelaron legisladores federales del PAN, como los "Traidores a la Patria", Luis Mendoza y Jorge Romero, le está jugando "chueco", ya que independientemente del primero pretender sucederlo en el cargo con el respaldo del segundo, desde ahora no lo deja tomar decisiones para realizar una profunda depuración de pésimos funcionarios corruptos, como en el caso del subdirector de Gobierno Michel Caballero, quien hasta pese a ser un consumado golpeador de empleadas conforme a lo que publicó el Diario Basta, que debería estar siendo procesado por violencia de género, lesiones y amenazas más lo que resulte, resulta que es intocable ya que por si fuera poco su hermano Hugo es concejal en Venustiano Carranza.

MUCHO DAÑO YA CAUSARON EN B.J. DURANTE 10 AÑOS

Y es que según nos revelaron, desde ahora Mendoza ya está a cargo prácticamente de algunas áreas como en el caso también de la dirección general de Asuntos Jurídicos, donde el llamado "Archie", es quien le rinde cuentas y no donde debería. Por si fuera poco el llamado "Archie", se siente respaldado por golpeadores de Tepito y anexas, tanto a Michel como al "Archie", quien le opera todas las agresiones es un inspector de nombre Hugo "N", pese a estar inhabilitado por la Contraloría, luego de una sentencia judicial después de que perdió su proceso acusado de lesiones, abuso de autoridad, acoso sexual y lesiones, según nos reiteraron.
La víctima es una dirigente del Mercado Tlacoquemecatl, quien pese a todo continúa amenazada.

MICHEL INTOCABLE
Es el caso que por si fuera poco, todos los inspectores de Mercados y Tianguis cada semana tienen que juntar "una polla" tanto para Caballero como Mendoza, quien ya se dice alcalde. Donde se recibe el "apoyo" es en el área jurídica a cargo de "Archi",

10 AÑOS DE NEPOTISMO

Como se sabe desde que estuvo Jorge Romero, actual coordinador en la Cámara de Diputados del PAN, se destaparon diversos actos de corrupción, mismo que se encuentra enraizado tal y como lo han denunciado diversos legisladores y concejales de MORENA y otros partidos, como es el caso de que su suegra, Susana González Lebrija quien es la directora ejecutiva de "Igualdad Sustantiva",

Por si fuera poco en la secretaría particular, Mauricio Graciano Pérez atiende mientras su hermana, Ivette Gabriela Graciano Pérez, es la directora de Desarrollo Social de la alcaldía.
Asimismo el susodicho director jurídico de Benito Juárez, Jaime Mata Salas, es hermano de Karla Mata Salas, concejal en la alcaldía Iztapalapa.

De ahi que los legisladore de MORENA, Martha Avila, Nancy Núñez y Gerardo Villanueva, desde finales del año pasado fueron los encargados de entregar la denuncia ante la instancia correspondiente de la Contraloría de la CDMX para esclarecer estos hechos, sin embargo, hasta ahora no hay resultados, tal vez la titular del Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, debería intervenir, ya que de acuerdo a los diputados locales ya se han desviado más de 100 millones de pesos, unicamente en esos casos, siendo que son muchos más en otras alcaldías.

SIN ANESTESIA

Cabe resaltar que en la alcaldía de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, también es participe de estos actos de nepotismo y corrupción conforme a dicha denuncia de los legisladores donde millonarios recursos se desvían para "aviadores", que resultan ser sus familiares lo mismo que de sus subalternos.

Por si fuera poco también Andrés Atayde, dirigente del PAN en la Ciudad de México, tiene como secretario particular a Pedro Díaz Rebollar, cuya hermana, Sandybell Díaz Rebollar, es concejal del PAN en Venustiano Carranza, sostuvieron.

Por ello, reiteraron los legisladores de MORENA, esta denuncia pública demuestra la vieja práctica ilegal y de doble moral en donde los panistas están haciendo uso indebido de sus atribuciones y facultades al verse beneficiados “inflando nóminas” a nivel local para tratar de conseguir que la ciudadanía simpatice con la derecha. No por ello los llamaron "Traidores a la Patria".

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s