Anuncia Adrián Rubalcava su interés para competir como candidato a la jefatura de gobierno

Martín Aguilar

El alcalde de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, anunció su destape para contender por la jefatura de gobierno de la CDMX en 2024.

Durante la toma de protesta de Maxta González de la Red Jóvenes X México en la que participaron dirigentes estatales, alcaldes, delegados, entre otros militantes, Rubalcava manifestó su intención de convertirse en el próximo jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

“Por supuesto que vamos por la Ciudad de México y por supuesto que vamos por la presidencia de la República y por supuesto que es momento de que los jóvenes gobiernen”, dijo.

“Esta es mi cuarta vez como alcalde y ahora quiero decirles desde esta trinchera que los sueños siguen”, aseguró.

De igual manera, Rubalcava aprovechó para llamar a los jóvenes del partido a construir un PRI fuerte con apoyo de sus líderes.

Adrián Rubalcava inició su carrera política en Cuajimalpa como director jurídica y de gobierno en 2006, para 2012 fue electo por primera vez como jefe delegacional por el PRI y más tarde en 2015 se convirtió en diputado local.

El alcalde de Cuajimalpa clausuró este sábado la asamblea donde tomó protesta la diputada Maxta González como presidenta de la Red de Jóvenes de la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s