CCE y Ebrard dialogan sobre migración y transporte de mercancías

Rebeca Marín

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes Díaz, y los 12 titulares de los organismos que lo integran, sostuvieron una segunda reunión de trabajo con el canciller Marcelo Ebrard, la Subsecretaria Martha Delgado, y su equipo donde hablaron sobre migración e inspecciones de mercancías.

En su cuenta de Twitter, el organismo empresarial agradeció la apertura al diálogo al canciller, que sumaron a los esfuerzos, que permitirán la mejor implementación de los tratados internacionales, generando confianza, certidumbre a las inversiones y fomentarán el crecimiento y desarrollo del país.

“Entre los temas que se abordaron estuvo el migratorio, las inspecciones a transportes de mercancías en estados fronterizos, el acompañamiento del sector privado al #DEAN con el #CEODialogue, los avances para la ratificación del #TLCUEM”, indicó el organismo del sector privado.

En ese sentido agregó que hablaron sobre el impulso a la infraestructura fronteriza, y sobre los futuros programas que permitan agilizar el intercambio comercial entre México y Estados Unidos, entre otros

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s