Brinda la Coordinadora de Campaña MORENA Q. Roo, total respaldo al candidato Renán Sánchez

📣 MARYBEL VILLEGAS: COORDINADORA GENERAL DE CAMPAÑA DE LA CANDIDATA MARA LEZAMA, BRINDA SU ABSOLUTO RESPALDO A RENÁN SÁNCHEZ TAJONAR, CANDIDATO DE LA COALICIÓN POR EL DISTRITO 11 EN COZUMEL.

DE LA CORRESPONSALÍA/

COZUMEL.- La Isla de las Golondrinas, "REQUIERE CERRAR FILAS" en torno al candidato del Distrito 11, expuso Marybel Villegas, Coordinadora General de Campaña de la candidata a la Gubernatura de MORENA, Mara Lezama.

Durante diversos recorridos por la isla, la también candidata al Congreso del estado, expuso que MORENA, así como los partidos de la coalición "Juntos Haremos Historia", respaldan a Sánchez Tajonar, quien se comprometió ante la ciudadanía ser un auténtico gestor de las causas populares y de las necesidades más apremiantes para mejorar la calidad de vida de los conzumeleños,

SE CONSOLIDA UNIDAD

Como se sabe, la también Senadora con licencia, Villegas Canché, ha trabajado a fondo para limar asperezas entre diversos grupos en la isla y conseguir un frente único para lograr la victoria electoral el 5 de junio próximo.

MARYBEL VILLEGAS Y RENÁN SANCHEZ, JUNTO CON LÍDERES LOCALES


Por su parte el candidato Sánchez Tajonar se comprometió ante los ciudadanos cozumeleños a estar cerca de la gente una vez que el voto le favorezca e instalar la primera Casa de Gestión para cumplir con los compromisos de su campaña.


“Llegando al Congreso me tocará cumplir mis propuestas y seguir en contacto con el pueblo cozumeleño, por ello propongo poner una casa de gestión, para atender a las personas de primera mano”.

EL CONTACTO DIRECTO CON LA CIUDADANÍA CONSOLIDARÁ EL TRIUNFO DEL MOVIMIENTO MORENISTA.

Renán Sánchez Tajonar indicó que se siente contento por el recibimiento y cariño que le ha dado la gente, por lo que su compromiso es no fallarle a las personas y hacer un buen trabajo en caso de que lo contraten en las urnas como diputado de Cozumel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s