Explota un taller de pirotecnia en Tultepec y hay tres heridos

Martín Aguilar

Fuerte movilización policiaca y de los cuerpos de emergencia provocó una explosión en un taller donde se fabricaban juegos pirotécnicos y que dejó tres personas resultaron heridas en Tultepec.

Elementos de Protección Civil informaron que los heridos no requirieron hospitalización, ya que presentaban sus quemaduras no ponían en riesgo su vida, por lo que recibieron atención médica en el lugar de la explosión, ubicado sobre calle Parición, esquina Onceava Avenida, colonia San Antonio Xahuento.

Con base en el reporte de los cuerpos de emergencia, el área afectada por la explosión es de aproximadamente 100 metros cuadrados y afortunadamente no hay daños en los inmuebles aledaños y hasta el momento se desconoce la causa del incidente.

Atendieron la explosión la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tultepec, elementos de las policías estatal y local, la Guardia Nacional y la Dirección de la Pirotecnia Municipal.

Hasta el momento se desconoce si el taller de pirotecnia contaba con los permisos expedidos por la Secretaría de la Defensa Nacional, por lo que peritos en siniestros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya trabajan para establecer cuáles fueron las causas que originaron la explosión y deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s