Ejecutan a sujeto de un tiro en el pecho en Ixtapaluca

Un hombre de 38 años fue asesinado de un balazo en el tórax por un solitario sujeto que bajó de un auto y lo sorprendió cuando caminaba por la calle, muy cerca de su domicilio.

Consumado el asesinato, el presunto homicida subió a dicho auto del que no se dieron mayores pormenores, únicamente se dijo que era de color blanco, para darse a la fuga.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Miguel Ángel “N”, se registraron alrededor de la una de la tarde de este miércoles, en la esquina de las avenidas Ferrocarril y Piñón, en la colonia Santa Bárbara, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba con toda normalidad por la zona, cuando fue sorprendido e interceptado por un sujeto que bajó de un auto blanco y que al tenerlo de frente le disparó a quemarropa un balazo en el tórax del lado derecho.

A consecuencia del impacto de bala que recibió, el desafortunado cayó herido de muerte, por lo que algunas personas que caminaban por el lugar de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.

Sin embargo, cuando los tripulantes de la unidad PC-5346 de Protección Civil arribaron al lugar y el paramédico Eduardo Madrid trató de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había anda que hacer, pues ya había muerto.

Debido a que el ahora occiso vivía muy cerca del lugar de los hechos, cuando sus familiares se enteraron de lo sucedido de inmediato llegaron al lugar y al confirmar que había sido asesinado estallaron en llanto, se arrojaron sobre su cuerpo y exigieron a las autoridades ministeriales justicia y la captura del responsable.

Posteriormente, al tener conocimiento de los hechos, en medio del drama que vivían los familiares, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Policías de investigación informaron que a pesar de que familiares del occiso afirmaron que desconocían las causas por las que Miguel Ángel fue asesinado de esa forma, tienen la presunción de que pudo ser privado de la vida en una venganza.

Sin embargo, dijeron, serán las investigaciones que ya realizan las que determinen con exactitud cuál fue el móvil de este crimen y quién el responsable para buscarlo y detenerlo y con ello resolver este caso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s