Tres muertos, entre ellos una mujer, tras balacera en despacho jurídico en la Colonia Roma

Cdmx, mayo 23 de 2022.

Pedro Moreno

Alrededor de las 14:00 horas de este lunes, en el inmueble número 10 de la Calle de Durango, donde en el tercer piso se encuentra un despacho jurídico, de la Colonia Roma, Alcaldía Cuauhtémoc, asesinaron a una mujer y dos hombres

Vecinos del citado edificio reportaron a las autoridades haber escuchado disparos de arma de fuego, por lo que Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y Paramédicos de los Servicios de Emergencia, llegaron al lugar.

Según reportes preliminares, un individuo armado ingresó al despecho número 34 y sorpresivamente disparó en contra de una mujer y dos hombres, que en esos momentos se encontraban en el lugar, quienes resultaron muertos; así mismo, el agresor hirió a una jóven de unos 25 años de edad, que fue trasladada de inmediato a un hospital cercano para su atención médica.

La mujer, de aproximadamente 55 años de edad, recibió un impacto de bala en la parte del pecho que le causó la muerte al instante, quedando su cuerpo ya sin vida sobre el piso del pasillo del mencionado despacho.

Uno de los hombres, de 60 años de edad, presenta un impacto de proyectil de arma de fuego en el rostro que le provocó la muerte, su cuerpo sin vida quedó en el interior de una oficina.

Mientras que el otro hombre, de 55 años de edad, perdió la vida después de recibir un disparo de arma de fuego en el vientre.

En tanto, el sicario huyó de la escena del crímen a bordo de una motocicleta de color negra, hacia al Estado de México.

Por su parte, elementos de la SSC implementaron un operativo en la zona a fin de localizar al agresor, sin que hasta el momento haya información acerca de su detención.

Igualmente, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, se presentó en el lugar de los hechos para iniciar las indagaciones respectivas, así como llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos de las víctimas.

Cabe mencionar que dentro del despacho jurídico se localizaron varios casquillos percutidos, calibre .40

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s